PREGUNTAS FRECUENTES | Zafari

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS MINORISTAS

¿Tienen cuotas sin interés?

Si, hay 1, 3 y 6 cuotas sin interés.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. En el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal.
¡En compras superiores a $6999 el envío es gratis!
Si estas en Chivilcoy, o alrededores, podes elegir la opción de retiro por fábrica.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las principales empresas de transporte: Correo Argentino, Oca y comisionista.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de recibir tú paquete.

 COMPRAS MAYORISTAS

¿Tienen cuotas sin interés?

No, en mayoristas no utilizamos cuotas sin interés. Los pagos con tarjetas tienen 15% de recargo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por correo argentino tiene un costo fijo de $650. Por Oca será mostrado en base al total de la compra y ubicación. En el checkout, en el momento
previo a la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal. Ambos envíos se abonan junto con tu compra.
El resto de los transportes tienen un costo de $750 en adelante, y se abonan alrecibirlo.
¡En compras superiores a $20.000 el envío es gratis mediante correo argentino!
Si estas en Chivilcoy, o alrededores, podes elegir la opción de retiro por fábrica.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con muchas empresas de transporte: Correo Argentino, Oca, comisionista, MD Cargas, Buspack, Vía Cargo y Credifin Express.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No realizamos cambios de talles o productos en las ventas mayoristas. A excepción de algún fallo de fábrica, que es muy raro que ocurra.

CONSULTAS GENERALES

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario
  • Transferencia de mercado pago
  • Efectivo mediante rapipago o pagofácil a través de Mercado Pago.
  • Todas las tarjetas de crédito y débito mediante MP.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibirlo en tu domicilio o en la sucursal más cercana a él.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si, te enviaremos un mail con el código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando llevan mi pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita del correo, el cartero dejará una notificación. Tú pedido vuelve a la sucursal de correo correspondiente a tu zona y deberás retirar tu compra en la sucursal indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal al momento de retirar tu pedido, junto con el número de seguimiento. Dispones 5 días hábiles para retirarlo, sino el paquete volverá a nuestra fábrica y deberás abonar el costo de envío para que lo volvamos a despachar.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Si, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a zafaribebes@gmail.com o por WhatsApp al 2346-633203

BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×