QUIÉNES SOMOS | Zafari

Quiénes somos

Bienvenidos a Zafari Bebés

Somos Florencia (31), Maximiliano (30) y Martina (5), una familia de Chivilcoy, Buenos Aires, que hace cuatro años, soñaban emprender y tener su propia marca de ropa para bebés y niños, ahí es donde nace Zafari.
Con el apoyo de nuestras familias, y la herencia del taller textil familiar de mis papás (Flor) y su experiencia, que tienen 35 años en el rubro, comenzar fue un poquito menos costoso y el 3 de noviembre del 2018 lanzábamos a la venta nuestras primeras prendas.
Por cuestiones personales, tuvimos que dejar de producir algunos meses, y en el 2020, en plena pandemia, volvimos con todo, un nuevo comenzar, con más ganas que nunca.Trabajando codo a codo, siempre juntos para hacer lo que nos gusta.

En los comienzos hacíamos ropa de recién nacido a 2 años, y hoy en día, sumamos el talle 3 años para seguir acompañando a nuestros clientes.

Realizamos las prendas completas

Hacemos la moldería, elegimos la tela para cada artículo, hacemos corte y producción, control de calidad, y producto final. Todos los pasos que requiere el proceso de elaboración de la prenda, desde el corte hasta su producto final, lo hacemos nosotros.

Elegimos telas nacionales, de punto, de primera calidad y en composiciones de algodón 100% en su mayoría.

Nuestro Staff

 MAMÁ ROSEL

moldería y corte

Flor

Atención al cliente, redes sociales, recepción de pedidos y cobranzas.

Maxi

Atención al cliente, organización de cortes, taller y armado y despacho de pedidos.

BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×